Abogados Medellin: Cuadro Legal, una firma de abogados con grandes méritos

11 Sep, 2015

EngageNewswire.com is a high ranking blog, press release and news publishing website. We publish content from trusted sources.

Cuadro Legal Abogados es una firma de abogados ubicada en la ciudad de Medellín, dedicada a la protección y defensa de los intereses de sus clientes y a la administración de riesgos en asuntos de carácter jurídico. Esta firma cuenta con abogados especializados en diferentes áreas del derecho, los cuáles aportan el conocimiento preciso para atender necesidades específicas de las empresas. La firma se especializa en brindar asesoría legal en las áreas de derecho comercial, propiedad intelectual, propiedad industrial, civil, laboral e inmobiliario.

Dentro de su énfasis la firma de abogados se destaca por todo el manejo de la propiedad intelectual de sus clientes, desde procesos sencillos como lo es el registro de marca , hasta procesos más complejos como la obtención de patentes y la creación de modelos de franquicia por ejemplo.

Son un equipo legal efectivo, al servicio de su negocio. Combinan conocimiento y experiencia, con un fuerte sentido del compromiso y cuidado por las necesidades de sus clientes.

La firma permanentemente participa en seminarios, conferencias y eventos, buscando contribuir positivamente al debate jurídico y al desarrollo del derecho en Colombia, especialmente en Medellín.

De esta manera, garantizan un servicio altamente especializado, con enfoque práctico, orientado a la obtención de soluciones, jurídica y económicamente eficientes, así como una atención personalizada.

Abogados Medellín| Registro de Marca Medellín

EngageNewswire.com EngageNewswire.com is a high ranking blog, press release and news publishing website. We publish content from trusted sources.

Related Posts