La Red Social Facebook Nos Trae Nuevas Actualizaciones

30 Mar, 2017

EngageNewswire.com is a high ranking blog, press release and news publishing website. We publish content from trusted sources.

Facebook no deja de sorprendernos con sus recientes actualizaciones, esta vez, al igual que han hecho aplicaciones como Instagram y Snapchat nos trae la opción de crear pequeñas historias que nuestros contactos van a ver por un tiempo limitado. Esta nueva posibilidad viene acompañada de ayudas visuales muy significativas para los amantes de las redes sociales: Los filtros para la cámara y videos.
Para nadie es un secreto que, cada vez que los desarrolladores web de esta plataforma ponen a volar sus ideas, causan revuelo entre sus seguidores ya sea para bien o para mal; en esta ocasión Mark Zuckerberg fundador de la famosa red social publicó en su perfil de Facebook una invitación directa por medio de un mini video en el que compartía las nuevas herramientas con las que cuentan los usuarios suscritos a la plataforma.
Por esta razón hoy les contaremos un poco más sobre cómo se pueden utilizar las “historias” antes encontradas en Messenger e Instagram desde tu cuenta en Facebook.

 ¿Cómo funcionan las historias de Facebook?

  • Para crearlas solo tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha
    Luego grabas un mini video o tomas una fotografía
  • Si quieres editarlo, Facebook ha creado la opción de los filtros para aplicar marcos, máscaras o animar más tus imágenes. (Se encuentran en la parte inferior de la pantalla)
  • Ahora sí, le damos clic en publicar y a partir de ahora nuestra nueva historia estará visible por 24 horas para nuestros contactos elegidos gracias a “Direct” otra de las nuevas herramientas incorporadas por la compañía este año.
  • Después de 24 horas la red social borra automáticamente la historia publicada y no deja
    registro de ella.Uno de los debates más grandes en cuanto a las redes sociales, se ha dado en torno al manejo de la información que se almacena en las bases de datos de las mismas, y sobre las cuales los usuarios no tienen control realmente luego de que aceptan los términos y condiciones.

Sin embargo, Facebook se ha venido pronunciando y ha hecho énfasis en que, cada uno de los cambios que se implementan en la plataforma tiene como propósito velar por la privacidad de los usuarios y darles la autonomía de compartir contenido con quien ellos quieran y por el tiempo que elijan, para de esta manera mejorar su experiencia en la red.

La actualización aparece en la parte superior en la sesión de noticias, no tardes más y empieza a compartirla con tus amigos.

EngageNewswire.com EngageNewswire.com is a high ranking blog, press release and news publishing website. We publish content from trusted sources.

Related Posts