Luzato Medical Group: Un Urólogo Nueva York para todos los Presupuestos

25 Aug, 2014

EngageNewswire.com is a high ranking blog, press release and news publishing website. We publish content from trusted sources.

NEW YORK, NY, August 25, 2014/ Engagenewswire/– Luzato Medical Group o Grupo Médico Luzato localizado en la ciudad de Nueva York con mucho orgullo lanzan su nueva página web y servicios en español. Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Jack Bruder y su equipo de urólogos tienen una de las clínicas más respetada y con más tradición en toda la ciudad de Nueva York. Y este año lanzaron su nueva página web la cual demuestra que ofrece todos sus servicios relacionados con la urología en Ingles, Español y Húngaro para su mayor conveniencia.

Expertos en la eyaculación precoz, disfunción eréctil y Cáncer de Próstata, Luzato Medical Group crea estrategias personalizadas para combatir cualquier problema urológico que puedan tener. Más de 25 años en el mercado les ha dado la reputación y el conocimiento para enfocarse en cada tipo de servicio que ofrecen y ser los mejores en todo. Tratan más de 20 enfermedades y condiciones tanto para hombres como para mujeres.

Luzato hace poco lanzó Luzatomedicalgroup.com el cual es un sitio web moderno con énfasis en la prestación de servicios urológicos y solicitación de citas en las cuales un miembro del equipo en menos de 24 horas estaría confirmando su solicitud. Para Luzato es muy importante que cada paciente se sienta apreciado y querido y no ver a un médico que tiene docenas de pacientes a la vez. “El servicio al cliente es lo más importante y tener la oportunidad de conocer a cada uno de sus pacientes a nivel personal es lo que nos separa de la competencia” dice el Doctor Jack Bruder, Urólogo certificado y fundador de Luzato Medical Group.

Tener urólogos expertos o una clínica que preste sus servicios en español es de suma importancia y es lo que atrae a los pacientes a Luzato Medical Group. Para todos que buscan un urólogo Nueva York pueden estár seguros que en Luzato Pueden confiar. Con su experiencia superando los 25 años, Luzato Medical Group hay ayudado a miles de hombres superar enfermedades y condiciones tanto físicas como psicológicas con delicadeza y discreción.

Luzato Medical Group

Urólogo Nueva York

Urólogo NYC

Urologist New York

Urologist New York City

Urology doctor NYC

Urologist NYC

EngageNewswire.com EngageNewswire.com is a high ranking blog, press release and news publishing website. We publish content from trusted sources.

Related Posts