https://medicannips.com/

¿Cómo obtener la fórmula médica para recibir el tratamiento de Cannabis Medicinal?

Durante años el tratamiento del cannabis medicinal , se ha utilizado por los especialistas en el área de salud, con el fin de aliviar síntomas, tratando la condición médica del paciente bajo los métodos médicos y terapéuticos.

En consecuencia, se despertó el interés en el campo médico a nivel mundial, debido a que el efecto que produce el cannabis medicinal , contribuía a la mejoría del paciente. Por tal, este método ha sido evaluado motivo constantemente cumpliendo con el uso correcto y dosificación recetada por el especialista.

De acuerdo a lo citado por Kiefer A, Eckert-Lill C, Bussick D, Hörnig M, Reimann H. en su artículo [ Cannabis para uso médico y su prescripción ] publicado en el Centro Nacional de Información Biotecnológica, Biblioteca Nacional de Medicina de EE . UU., Menciona:

… los médicos pueden recetar cannabis a pacientes con enfermedades graves y en ausencia de terapias alternativas. Los pacientes pueden obtenerlo en forma de flores secas o extractos en calidad farmacéutica estandarizada prescripción (prescripción de narcóticos, excepto cannabidiol) en farmacias. Al prescribir, los médicos deben tener en cuenta algunas cosas. El primer paso es decidir qué efectos terapéuticos se van a lograr y cuál es el producto de cannabis más adecuado. El cannabis para uso médico debe cumplir los requisitos de calidad farmacéutica ”.

Es evidente, que el tratamiento de cannabis medicinal , ha sido implementado de acuerdo a una previa evaluación médica que se somete el paciente, determinando las dosificaciones según el diagnóstico del cuadro clínico que presenta.

Si el paciente requiere recibir tratamiento del cannabis medicinal , tiene que asesorarse con expertos de la salud para conocer los métodos médicos necesarios sobre el uso y sus prescripciones.

Es importante mencionar, que para obtener la formulación médica, el paciente debe asegurarse de que los organismos que brindan los productos farmacéuticos, posean licencias que les permitan acceder al tratamiento del Cannabis Medicinal.

 


REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-48082019000200166&script=sci_arttext

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30488174/

 


Centro de Cannabis Medicinal:

 MEDICANN IPS , Medellín – Colombia / WhatsApp 302-335-76-07 / Teléfono: 301 416 66 67 (solo llamadas) / email: info@medicannips.com. Asesoría Médica para el uso de extractos medicinales de cannabis.

MEDICANN IPS, es una Institución Prestadora de Salud, que opera dentro del marco legal, en absoluto cumplimiento de las normativas que regulan los procesos inherentes al tratamiento del Cannabis Medicinal establecido en las instancias legislativas de la República Colombiana.

* Este artículo es de propiedad libre intelectual, no posee participación de terceros.

You May Also Like

https://intelitroop.com/

4 cursos claves para iniciarse en el área de marketing digital: expanda su mente y sus finanzas.

https://intelitroop.com/

Marketing Digital, lo más usado dentro de un plan de contenido.

https://intelitroop.com/

El 2021 viene con todo: Tendencias Post Pandemia.

landlord-tenant law NYC

Completemusictv, el canal oficial del g├®nero urbano en Colombia