📰📣 Engage NewsWire
sistemas de gestión documental

Lleva a tu empresa al siguiente nivel con la Digitalización de Documentos

Son cada vez más las industrias Colombianas que quieren ser parte de la transformación digital Colombia, buscando una manera de mejorar y aumentar la productividad por medio de la digitalización. En Frost SA, ofrecemos uno de los servicios más completos en cuanto a la agilización de procesos documentales.

Contando con más de 25 años de experiencia en la gestión documental,  Frost SA ofrece precios competitivos que se adaptan a las necesidades de su empresa, sin afectar su servicio, atendiendo las necesidades de sus clientes y adaptándose a estas. Contamos con aplicaciones orientadas completamente a la web, lo cual garantiza su funcionalidad en cualquier sistema operativo que requiera su empresa.

Frost SA, ofrece una atención personalizada e individual para cada uno de sus clientes, ofreciendo el apropiado sistema de gestión documental que la compañía ofrece.

Las compañías hoy en día se enfrentan a todo tipo de competencias, por lo tanto, disminuir costos operativos y desarrollar nuevos productos y servicios es algo fundamental. Para esto se debe optimizar continuamente la forma en que realizan negocios y transformar sus sistemas de información y aplicación para respaldar los procesos comerciales en evolución.

De acuerdo a estas necesidades, Frost SA ha diseñado un software de gestión documental para hacer que los procesos de su empresa sean más rápidos, simples y organizados. Su misión es solucionar sus problemas por medio de un sistema de gestión documental, ya que sabe que para su personal puede ser un desafío administrar correctamente sus documentos.

Nos encontramos en medio de una transformación digital Colombia caracterizada por la constante innovación y el cambio creativo.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

Frost SA ofrece a sus clientes una variedad de servicios como lo son:

Gestión Documental : Facilitando la protección y ubicación de sus documentos.

Agilización de Procesos: Haciendo que su compañía tenga una mejor atención y relación con sus clientes y proveedores.

Gestión Educativa: Diseñada para el uso de cualquier institución educativa, se trata de un   software de gestión documental orientado a la necesidad requerida por docentes e institucionales, así como para alumnos y familias.

Digitalización de Documentos: Contando con escáneres de captura masiva y escáneres ópticos de luz fría que no tocan los documentos, podrá consultarlos cuando quiera y desde donde quiera sin preocuparse por el almacenamiento y recuperación de documentos.

Frost Cloud: Almacene, acceda y comparta documentos gracias a nuestro software de gestión documental el cual se encuentra en nuestra plataforma.

Instalaciones On-Premise: Esta opción está disponible para los clientes que tienen sus propios servidores y el personal de TI que los administra. En este caso, Frost instala el software en el servidor del cliente.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed