📰📣 Engage NewsWire
digitalización de documentos

Proceso de Digitalización de Documentos.

Muchas empresas tienen miedo de realizar la digitalización de documentos porque piensan que es un proceso tedioso, lleva tiempo adaptarse y no están muy seguros de dejar sus valiosos documentos en las manos de otra persona.

Esto es normal cuando se trata de tu negocio y la privacidad de datos, lo que requiere una protección total de la información. Es importante saber que la digitalización de documentos sea completamente segura, desde elegir la compañía adecuada para hacerlo y lograrlo en poco tiempo.

Normalmente, el proceso de digitalización pasa por estas fases:

  • Preparación: extraer los documentos de sus carpetas, archivadores o en el sitio donde se encuentren guardados.
  • Organización: Clasificar los documentos de forma manual.
  • Digitalización: El proceso de digitalización convierte el papel en imágenes electrónicas utilizando escáneres de alta velocidad y escáneres planos.
  • Grabados en el Gestor Documental: En donde la información será de acceso a todos los colaboradores.

La digitalización de documentos será el primer paso para colocar a tu negocio por delante de tus competidores. Vivimos en una era tecnológica donde si no te adaptas, corres el riesgo de extinción. El tiempo de otras personas es tan valioso como el tuyo, y no tiene sentido desperdiciarlo en tareas que la tecnología puede ayudar hoy. No solo ahorrar horas y horas, sino también recursos humanos y capital es razón suficiente para dar el siguiente paso.

¿Estás listo?

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed