Engage Newswire
2022 mas digital que antes

2022 más digital que antes

Desde la pandemia nos hemos adentrado en un mundo de consumo digital abrumador mediante nuestros dispositivos móviles, cada vez dejamos a un lado las concentraciones masivas en persona y preferimos ver una película o ver un concierto desde nuestras casas. Todos iniciamos la búsqueda de nuestras inquietudes y servicios en el famoso motor de búsqueda de Google, y precisamente allí es donde las empresas toman ventaja creativa y económica mediante el SEO (Search Engine Optimization).

Funciona gracias a un algoritmo que hace que los motores de búsqueda realizan una red en la web mediante bots, encargados de rastrear las páginas web a través de enlaces, de una forma similar a la que un usuario navegaría por la internet. Este proceso de rastreo empieza por la navegación de direcciones web anteriores y una vez los bots acceden a estos sitios, buscan enlaces a otras páginas para visitarlas.

¿De qué manera podemos transformar toda esta información en resultados? Hagamos un ejemplo: Si nuestra tienda en línea de páginas webs  es indexada por el motor de búsqueda con los términos “diseño web”, esto querrá decir que nuestra página web maneja contenido relacionado a estos elementos.

 

¿Buscas posicionamiento web en Medellín, pero no sabes cómo hacerlo?

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

Te contamos que una buena práctica del SEO no solamente es pagar a Google para posicionarte automáticamente, es un conjunto estrategias que se deben tomar en cuenta para que la campana sea óptima y no genere un gasto de recursos innecesarios.  Por esta razón el beneficio de estar adecuadamente posicionado en los buscadores genera un tráfico de gran importancia para el sitio web. Deje el posicionamiento SEO en manos de los expertos mientras ve a su empresa crecer al igual que sus ganancias.

“Si te levantas en la mañana y piensas que el futuro va a ser mejor, es un buen día. De otra manera, no lo será”

Elon Musk

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed