📰📣 Engage NewsWire
Seguridad en el Ámbito Financiero

Seguridad en el Ámbito Financiero

La digitalización de documentos hace que los procesos sean más seguros, más rápidos y más rentables, porque la pérdida de datos cuesta dinero y recursos.

El papel es intrínsecamente inseguro. Los archivos en papel almacenados en armarios y salas de archivo suponen un riesgo para la seguridad e higiene de su empresa. Imagine usted sus datos en una hoja impresa, esta puede ir a cualquier parte, en cualquier momento, con cualquier persona.

Con un documento digitalizado, usted tiene más control sobre quién puede acceder a sus archivos y datos.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757
Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

La información almacenada en formatos de papel es información degradable, y se deteriora aún más cada vez que se manipula manualmente. La digitalización de documentos garantiza que los datos más importantes de una organización se guarden y conserven para el futuro.

 

“El mundo es un lugar peligroso, no a causa de los que hacen el mal sino por aquellos que no hacen nada para evitarlo”

 

Albert Einstein

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed