📰📣 Engage NewsWire
3 ventajas de usar Software de Gestión Documental

3 ventajas de usar Software de Gestión Documental

A la hora de tomar decisiones sobre la digitalización de documentos de su empresa, es fácil perderse en un mar de características y funcionalidades y perder de vista las razones principales por las que debería considerar el software de gestión documental en primer lugar.

Así que, sin más preámbulos, aquí están algunos de los principales beneficios de la utilización de un software de gestión documental:

 

Acceso Mejorado

La creación de un repositorio digital central permite a sus empleados acceder a la información en cualquier momento que la necesiten y desde cualquier lugar en el que se encuentren. La tecnología de acceso a la nube, el móvil y la web, han borrado esencialmente los límites de la oficina, y los controles de versiones garantizan que la información a la que se accede es actual y este actualizada.

————————————————————————————————————————————————————
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757
Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

———————————————————————————————————————————————————–

Mejor Seguridad

El software de gestión de la información también garantiza que sólo puedan acceder a su información quienes tengan permiso para leerla o editarla, y las medidas anti-espías protegen contra las amenazas externas. Además, con un repositorio digital y un almacenamiento de copias de seguridad, dispondrá de un medio rentable para garantizar la recuperación en caso de desastre.

Gestión Racionalizada

Con la información digital, puede agilizar los procesos de aprobación y el procesamiento de documentos. También proporciona una forma sencilla de gestionar los calendarios de retención para los sectores regulados, en los que los diferentes documentos deben conservarse durante distintos periodos de tiempo.

 

“Se tarda 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla. Si piensas en eso, que va a hacer las cosas de manera diferente”

Warren Buffett

 

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed