Engage Newswire
¿Es verdad que el SEO no es rentable

¿Es verdad que el SEO no es rentable?

Es rentable en comparación con las campañas de PPC (pago por clic) en las que las empresas están obligadas a gastar, una campaña de SEO bien estructurada le aportará gratuitamente muchos beneficios increíbles. El SEO es conocido por tener posiblemente uno de los ROI (Retorno de inversión del posicionamiento web) más exitosos en marketing y publicidad.

La recompensa a su empresa a un ritmo mayor que otros tipos de marketing en Internet. ¿Por qué el SEO tiene un buen retorno de inversión? La razón es que comprende un plan de marketing que engloba la metodología inbound, por lo que permite al comercializador llegar a los clientes potenciales sin ser intrusivo o tener que convencer a su público objetivo sobre su producto o servicio, sino que tienen que convencerles de que el suyo es el negocio adecuado para el cliente potencial. Digámoslo así, el SEO completa la mitad del trabajo, por lo que le ahorra tiempo y dinero.

¿Buscas posicionamiento web en Medellín al mejor precio, pero no sabes cómo hacerlo?

Lo mejor es dejarlo en manos de experto para que usted no pierda su dinero con más poder, viene más credibilidad y también responsabilidad.

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

_______________________________________________________________

Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.

 Steve Jobs

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed