📰📣 Engage NewsWire
https://intelitroop.com/

4 cursos claves para iniciarse en el área de marketing digital: expanda su mente y sus finanzas.

El desarrollo profesional es de suma importancia, por eso mencionaremos los principales cursos para que no solo expandas la mente y conocimientos, sino también para adquiere que puedas tener ingresos estables en lo que queda del año 2020 y ¿por qué no ?, dedicarse por completo a este amplio mercado digital, que seguramente será muy enriquecedor.

Les indicamos los 4 cursos claves para iniciarse en el área del Marketing Digital:

1- Especialización en Marketing Digital

El capacitarse en el área de Marketing Digital, tiene como beneficio, conectar con las empresas que manejan nuevas formas de negocio, la innovación tecnológica cada día aumenta y las perspectivas de ventas y atracción de clientes es muy diferente al que manejaba el mercado tradicional.

Hoy el mercado digital amplía y favorece el nivel económico del empresario, ya que el trabajo en ventas y publicidad se realiza de forma segmentada, partiendo como base de la inversión directa a la marca, al público objetivo y una audiencia fiel, lo que garantiza un buen ROI (Retorno de la Inversión).

2- SEO y posicionamiento

La demanda de las empresas por contratar a un especialista en posicionamiento a través de la Optimización de los motores de búsqueda (SEO), ha sido muy alta actualmente.

Por lo tanto, capacitarse en esta área de Marketing, es una buena opción para impulsar su futuro profesional.

3- Google Adwords, ahora (Google Ads)

El hecho de formarte en Google Ads, es una gran ventaja ya que aprenderás a dominar los anuncios publicitarios por internet, a controlar y monitorear el tráfico de usuarios que visitan una página web, generando así un impulso en las ventas.

Por este motivo, las empresas centran su inversión en esta herramienta que les permite obtener más ingresos y sobre todo aumentar la cartera de clientes.

Si te certificas con Google Ads es un plus para tu profesión.

4- Especialista en Redes Sociales

Por medio de las nuevas tecnologías en el área de las redes sociales, aprenderás:

      • El funcionamiento de las plataformas digitales,
      • Operatividad en los algoritmos de las redes sociales,
      • Comportamiento de los usuarios hacia las marcas,
      • Promocionar productos y servicios,
      • Interactuar con las personas en tiempo real.

Gracias a la accesibilidad en las diversas redes sociales, establecemos una conexión para relacionarnos de manera asertiva, generando una sinergia de valor – beneficio entre el público y la marca, brindando una buena experiencia de interacción, que son armas poderosas para crecer en todos los ámbitos .

Con estos 4 cursos estamos seguros que dominarás lo necesario para desarrollar una carrera y especializarte en redes sociales en internet y la publicidad en Facebook .


Agencia de Marketing Digital en Medellín:

INTELITROOP , Medellín – Colombia / Teléfono: (57) 302215 9284 / email: [email protected]

InteliTroop , se especializa en servicios de mercadeo orientados a resultados efectivos que promueven e impulsan su compañía online. Nuestro equipo de especialistas y expertos en mercadeo digital, quieren ayudar a crear una estrategia exitosa en Internet por medio de ideas dinámicas e innovadoras.


* Este artículo es de propiedad libre intelectual, no posee participación de terceros.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed