📰📣 Engage NewsWire
https://intelitroop.com/

Marketing Digital, lo más usado dentro de un plan de contenido.

Dentro de un plan de contenidos se encuentran elementos claves para tener una red social activa y orientada al crecimiento, sin embargo, este no se desarrolla correctamente debido a que no se cumplen los objetivos y las estrategias de marketing que dan forma a la estructura del plan .

Los elementos que mencionaremos a continuación, suelen subestimarse y son los que le ponen la guinda al pastel, es decir, sin ellos, el plan de contenidos dentro de un servicio de marketing por redes sociales no funciona.

En efecto, los principales elementos para diseñar un buen plan de contenidos son:

Persona El Comprador

La palabra clave en todas las estrategias realizadas en redes sociales en internet o publicidad en redes sociales es “personas” debido a que son ellas las que marcan la pauta de tu marca. ¿Quiénes son los que compran en tu emprendimiento, los que adquieren tu servicio, los que comentan y dan likes a tus publicaciones? las personas…

Con las personas, podemos crear perfiles basados ​​en su patrón de consumo y por supuesto representan un comprador real. Con ello, logramos crear acciones o venta más segmentadas y direccionadas a los consumidores finales correctos, ahorrando así, tiempo y dinero.

Los Leads

Los leads son básicamente clientes potenciales, ¿a qué nos referimos con básicamente ?, a que son los contactos adquiridos mediante una estrategia inbound, realizada a través de un plan de marketing o publicidad en Facebook , ESTOS Dejan Do Información Clave Para Que Puedas Los identificar y luego poder hacerles llegar mucha más información de tu producto o servicio mediante los canales más usados.

Tono de comunicación

El tono de comunicación es la voz real de tu marca, bien sea una marca de licores como una de ropa para niños, el tono de comunicación es la que te diferenciará del resto de la competencia.

Ya sea de forma elegante, infantil, graciosa, seria, o con mucho humor, el tono de comunicación es la que le da la personalidad a tu marca, sin un tono de voz adecuado, los usuarios no lograrán identificarse y como resultado no habrá compra .

Compromiso

Este mismo se considera la conexión emocional de los usuarios hacia la marca. Podemos observar y evaluar midiendo los likes, compartidos, guardados y comentarios que posee una publicación en las plataformas digitales, gracias a esta medición y los resultados que arroje, podemos concretar si nuestro plan de marketing de contenidos ha funcionado correctamente o no.

Estos 4 elementos mencionados son la columna vertebral de un plan de contenidos, si desean conocer más, mantente atento a nuestras próximas publicaciones.


Agencia de Marketing Digital en Medellín:

INTELITROOP , Medellín – Colombia / Teléfono: (57) 302215 9284 / email: [email protected]

InteliTroop , se especializa en servicios de mercadeo orientados a resultados efectivos que promueven e impulsan su compañía online. Nuestro equipo de especialistas y expertos en mercadeo digital, quieren ayudar a crear una estrategia exitosa en Internet por medio de ideas dinámicas e innovadoras.


* Este artículo es de propiedad libre intelectual, no posee participación de terceros.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed