📰📣 Engage NewsWire
procesos de gestión documental

Conoce algunas plataformas para procesos de gestión documental

La gestión documental se ocupa de la revisión, el almacenamiento y la recuperación de la información de una organización. Los procesos que la componen permiten a las compañías identificar la manera más adecuada. En la que se debe hacer uso de las nuevas tecnologías para mejorar su funcionamiento y su rendimiento.

Procedimientos de software de sistematización

Dichos procedimientos se llevan a cabo mediante diversos software de sistematización, los cuales se refieren a continuación:

File Director: es un sistema que se puede implementar en todas las organizaciones para centralizar el acceso y el control de todos los documentos de manera efectiva y segura. 

BPM@nywhere: es una aplicación web que permite gestionar la automatización de procesos en las empresas y mejora las actividades relacionadas con la administración documental y operacional. Este software de automatización de procesos de gestión documental está diseñado para simplificar, optimizar y supervisar el flujo de las actividades pendientes, en la medida en la que muestra información en tiempo real sobre el desempeño de los usuarios. De esta manera es posible evaluar los procesos administrativos, mercantiles y productivos de una organización.

School Director: es una plataforma escolar que incluye la gestión académica y financiera. Fue creado para que se adaptara a las necesidades cotidianas de las compañías. Y cuenta con cobertura para los requerimientos de docentes e instituciones. Además de ello, facilita a los educadores completar las tareas urgentes, extensas y complicadas; lleva el registro de infracciones disciplinarias, asistencia y horarios y, finalmente, elabora informes de calificación. Este es un software de fácil uso que proporciona comodidad. En cuanto a la optimización de las labores, puesto que se evidencia el ahorro en tiempo y dinero.

Conclusión

En definitiva, sistematizar tu negocio mediante procesos de gestión documental es una oportunidad para aumentar la velocidad en tus operaciones y acceder inmediatamente a la información de tu empresa, con el propósito de que todos los usuarios autorizados puedan monitorear y ejecutar los objetivos planteados y se haga más efectivo el desarrollo de las labores.

En Frost tenemos a su disposición todo tipo de herramientas para el desarrollo organizacional de su empresa.

¡Contáctenos, y permítanos ayudarle a optimizar sus procesos empresariales y a gestionar su información de manera efectiva!

Deicy Q.

Deicy Q.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed