📰📣 Engage NewsWire
Digitalizacion masiva de documentos

Deforestación masiva

Según un artículo en colaboración periodística entre los portales Mongabay Latam y Rutas del Conflicto en Colombia, ambos dedicados a comunicar lo que no sabemos en los canales nacionales y demás redes sociales que priorizan a los nuevos “influencers” derrochando dinero en helicópteros  por encima del gran impacto que está creando el consumo de papel.

“En el 2020 Colombia perdió en total 171 685 hectáreas, el equivalente a cerca de 6.979 veces el área total del Estadio Nacional de Río de Janeiro, el conocido Maracaná’”

Sin duda la digitalización de documentos es una gran alternativa para evitar el consumo de papel, la tecnología actual permite que un sistema de gestión documental ordene y clasifique todo por usted.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales:

Frost, Inc.:

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757
Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

Frost S.A es una empresa comprometida con el medio ambiente y con la capacidad de ofrecer un servicio de gestión documental plenamente profesional y con la eficacia que ninguna otra puede ofrecer.

Pásate al lado verde y sé parte del team #oficinasinpapel

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed