📰📣 Engage NewsWire
Digitalización masiva de documentos

Amazonía en agonía

Setenta por ciento de la deforestación de Colombia se concentró en los departamentos de Meta, Caquetá, Guaviare, Putumayo y Antioquia. El ministro de ambiente, Carlos Correa, señaló también que la mayor pérdida se ha registrado en la Amazonía, considerando que 2 de cada 3 hectáreas de bosque que hay en el país están en esta región, la que pasó de perder 98 mil hectáreas en 2019 a 109 mil en el 2020, ya para el primer trimestre de 2021 se identificaron al menos 41.600 nuevas hectáreas deforestadas.

Siempre podemos tener elección y la tecnología permite que digitalización de documentos  sea la mejor alternativa para reducir significativamente el uso de papel y bajar la demanda de celulosa a nivel mundial.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales:

Frost, Inc.:

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757
Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

Frost S.A es una empresa comprometida con el medio ambiente y con la capacidad de ofrecer un servicio de gestión documental plenamente profesional y con la eficacia que ninguna otra compañía puede.

Pásate al lado verde y sé parte del team #oficinasinpapel

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed