📰📣 Engage NewsWire

Errores Constantes en el Proceso de Digitalización

Los principales errores de digitalización de documentos a los que se enfrentan a menudo las organizaciones son los siguientes:

Preparación inadecuada de los empleados

El éxito de la digitalización depende en gran medida de la formación del personal para colaborar con la tecnología recién introducida.

Antes de embarcarse en el camino de la transformación digital, se debe garantizar que su personal está debidamente instruido y preparado para manejar el proceso. Esto es importante para el éxito de la iniciativa; sean cuales sean las herramientas o la tecnología que se utilice, se debe garantizar que los empleados sean capaces de utilizarlas.

Una buena opción es subcontratar a otra entidad con amplia experiencia en la agilización de procesos, lo que también ayudará a sus trabajadores a adquirir el conocimiento necesario para el desarrollo del proceso.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

¡Avancemos!

El proceso de digitalización es más un maratón que un sprint. Para limitar las posibilidades de fracaso, es fundamental dedicar el tiempo suficiente a cada fase y organizar con precisión las actividades. Empiece por lanzar el programa en uno de los departamentos más pequeños. Esto le permitirá analizar los resultados y las herramientas utilizadas, así como realizar modificaciones si es necesario.

 

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed