📰📣 Engage NewsWire
La Digitalización como Futuro Sostenible.

La Digitalización como Futuro Sostenible.

¿Y si utilizamos todo el potencial de la digitalización de documentos para abordar los retos más acuciantes a los que se enfrentan nuestras sociedades?

En los países en desarrollo, los avances tecnológicos permitirían el acceso digital de todos a la educación, las bibliotecas y la enseñanza universitaria de primera clase.

En la búsqueda de la sanidad universal, las tecnologías de comunicación social y los espacios virtuales permitirían a los habitantes de las zonas rurales y de bajos ingresos acceder a documentos con mayor facilidad.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

En todo el mundo utilizaríamos la IA para modernizar los sistemas educativos y de conocimiento. Las herramientas digitales ayudarían a crear economías circulares, a reducir radicalmente las emisiones de gases de efecto invernadero, a promover las energías renovables y a vigilar y proteger los ecosistemas.

Los espacios virtuales permitirían la comunicación y el aprendizaje conjunto entre personas de todo el mundo, fomentando una cultura global de cooperación. Puede surgir una conciencia global que nos ayude a resolver problemas globales.

Hoy en día, las realidades digitales son bastante diferentes de nuestro “escenario de sueño de digitalización sostenible”. En muchos países, la digitalización de documentos no ha conseguido impulsar la transición hacia economías sostenibles, sino que ha impulsado un crecimiento intensivo en recursos y emisiones, orientándose hacia el bien público y las transformaciones de la sostenibilidad.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed