📰📣 Engage NewsWire
sistema de gestión documental

Incrementa la productividad de tu negocio con un Sistema de Gestión Documental

Mejorando la administración de archivos, facilidad de búsqueda, optimización de espacio, y preservación de documentos a través del tiempo, podemos lograr todo esto con el proceso de gestión documental,  el cual captura, protege y brinda un acceso instantáneo a los documentos.

Muchas compañías manejan grandes archivos de documentos en papel, haciendo difícil la administración, almacenamiento y resguardo de la información. Para evitar la pérdida de valiosos documentos, es necesario implementar un sistema de gestión documental.

Este proceso es uno de los más importantes dentro del desarrollo de tu negocio, ya que ayuda a mantener los archivos de mayor relevancia en las mejores condiciones a través del tiempo, realizando una administración más eficaz, reduciendo los tiempos de búsqueda, clasificación y acceso.

El sistema de gestión documental permite que tengas un control de tus archivos, saber dónde están y accediendo a ellos desde cualquier lugar.

Descubra un modo totalmente nuevo e innovador para la gestión documental de su negocio, aumente la eficacia en los procesos de organización con soluciones rápidas y hechas a la medida para su empresa.

Si su empresa cuenta con servidores propios y personal de informática que los gestione, puede obtener de igual manera el servicio de software de gestión documental,  permitiéndole a su empresa capturar, indexar, almacenar y consultar sus documentos de manera fácil, rápida y segura, teniendo accesibilidad a esto desde un navegador web, dispositivo móvil, o un aplicativo de Windows.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

La transformación digital en Colombia se hace cada vez más visible y un negocio digitalizado es más rentable, haciendo que las empresas se comiencen a interesar en la idea de convertir sus registros de papel a digital por medio de un   software de gestión documental, ya que esto trae  consigo numerosas ventajas como son: la mejora de productividad de los empleados, la eficacia en el flujo de trabajo interno, entre otros.

El sistema de gestión documental de Frost SA está basado en la IA (inteligencia artificial), manejando una tecnología avanzada que mejora de manera precisa las tasas de velocidad y compatibilidad. Esto ayuda a que las empresas ahorren significativamente y posean una accesibilidad efectiva a sus documentos sin tener que ir a un archivo donde los papeles puedan estar desorganizados o dañados.

En Frost SA sus documentos pasan por diferentes procesos como: preparación, organización, digitalización y por último grabados en el gestor documental FileDirector. Esta información de fácil acceso para el equipo de trabajo.

Si quiere que su empresa reduzca costos a la hora de hacer negocios y desarrollar rápidamente nuevos servicios y productos, deben reconsiderar y optimizar sus sistemas de almacenamiento de la información.  La transformación digital en Colombia abre nuevas puertas a futuras negociaciones.

Con Frost SA no tendrá que preocuparse por el almacenamiento y recuperación de documentos, ya que serán organizados y optimizados por una empresa confiable que cuenta con más de 15 años de experiencia, haciéndolos el   perfecto aliado para su empresa.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed