Engage Newswire
Linkedin una gran herramienta de Marketing

Linkedin una gran herramienta de Marketing

¿Su empresa está utilizando LinkedIn en todo su potencial para mejorar el conocimiento de la marca, construir su red de contactos?

Esto sin duda aumenta los clientes potenciales y las conversiones, LinkedIn es una plataforma que a menudo se infrautiliza. La verdad es que LinkedIn puede ser una poderosa adición a tu estrategia de contenido en las redes sociales.

Esta guía está repleta de consejos sobre LinkedIn que puedes empezar a poner en práctica inmediatamente para aprender a utilizar la plataforma para mejorar el conocimiento de la marca, compartir tu contenido de marketing y hacer crecer tu negocio.

Cuando utilizas LinkedIn para comercializar tu negocio, obtienes acceso a funciones útiles relacionadas con el análisis, las conexiones y la creación de marca, por nombrar algunas. (No te preocupes, repasaremos todas ellas en profundidad momentáneamente).

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

¿Por qué es importante el marketing en LinkedIn?

Cuando se trata de marketing en las redes sociales, es posible que tengas la tentación de destinar todos tus recursos a los tres grandes: Facebook, Instagram y Twitter. Son grandes plataformas para llegar a tu público objetivo, pero excluir LinkedIn es hacer un gran daño a tu negocio. Al ser la mayor red profesional del mundo, LinkedIn genera clientes potenciales con un 227% más de eficacia que Facebook y Twitter, por lo que es una plataforma esencial para tu negocio a la hora de hacer marketing.

Pero primero, aquí hay una rápida historia para aquellos de ustedes que puedan ser nuevos en LinkedIn.

Breve historia de LinkedIn

LinkedIn se lanzó en 2003 con un enfoque en la creación de redes, la construcción de carreras y el intercambio de ideas. La plataforma permite a sus miembros conectarse y compartir contenidos con otros profesionales, incluidos colegas, posibles empleadores, socios comerciales, competidores, nuevos empleados y clientes.

Por eso, tener tu negocio en LinkedIn es tan poderoso, la plataforma es una fantástica herramienta de marketing.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed