📰📣 Engage NewsWire

Obtén el Mayor Reconocimiento a Través de las Redes Sociales

Parte de lo que hace que la combinación de la globalización y las redes sociales sea tan sorprendente es que tiene la capacidad de conectar a grupos de personas que antes no estaban conectados.  Lo que ya era socialmente orgánico en el mundo real, es decir, que una persona conoce a otra y se involucra con los grupos y comunidades a los que ésta pertenece, y viceversa, se convirtió en algo global e instantáneo gracias a la web.  Y al igual que en el mundo real, los individuos que hacen la conexión, llamados “puentes” o “conectores sociales”, resultarán vitales para estudiar el cambio de comportamiento entre las comunidades en línea.

¿Cuántas veces hemos oído que vivimos en sociedades impulsadas por la tecnología y orientadas a ella? Se puede decir que todo el mundo occidental lo sabe, algunos viven de acuerdo con ello y otros simplemente se aprovechan de lo que hay disponible para cumplir sus objetivos finales.

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

No hace falta repetirlo. Sin embargo, dada la aparición de las redes sociales, la magnitud y el ritmo de las nuevas tecnologías, las aplicaciones web y las nuevas formas de utilizarlas, el concepto de inteligencia colectiva cobra una gran importancia. Hoy en día, las opiniones surgen del intercambio de ideas, comentarios y argumentos que se producen sin fronteras geográficas, a través de Internet, gracias a las redes sociales, donde crear y compartir es una forma de vida. La emergente sociedad de la información traspasa las fronteras nacionales y geográficas, ya que no existen donde sus ideas prosperan, crecen, cambian e influyen. Con ello llega la responsabilidad de la apertura, la inclusión, la gobernanza general y los ideales. La responsabilidad es de todos los que iniciamos y lideramos las conversaciones, y que hemos sido confiados por otros. La responsabilidad es compartida entre todos los que están siendo escuchados y necesitamos recordar la posibilidad de la influencia que cada uno de nosotros tiene.

 

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed