📰📣 Engage NewsWire
landlord-tenant law NYC

Completemusictv, el canal oficial del g├®nero urbano en Colombia

Completemusictv, el canal oficial del g├®nero urbano en Colombia

Completemusictv,el canal oficial del g├®nero urbano en Colombia el gancho perfecto para todos los artistas musicales que quieran lograr cosas insuperables

Medellin, Antioquia Colombia Mayo 8, 2019 /Intelitroop.com/ —Noticias de Reggaeton — Para nadie es un secreto que cada d├¡a que pasa, estamos viendo c├│mo avanzan los medios digitales y todo el tema que conlleva la publicidad, tanto as├¡, que ya es una necesidad y una herramienta muy importante a la hora de dar a conocer cualquier producto o servicios en una empresa.
Pero lo que no saben, es que no solo pasa con las empresas, sino tambi├®n con las personas, aquellos que de una u otra forma est├ín inmersos en la vida p├║blica, ya sea como artistas, cantantes, influencers, actores, presentadores, entre otros. Todo ese medio que se destaca en diferentes actividades en su vida cotidiana, que hacen que atraigan un p├║blico espec├¡fico y les muestren su talento.
Dejando claro esto, es indispensable para los artistas musicales, este tipo de herramientas que les permitir├ín dar un paso m├ís all├í, que asegure su ├®xito y llegue m├ís lejos de lo pensado. Por esto, hemos encontrado una plataforma muy completa llamada COMPLETEMUSICTV, que es una compa├▒├¡a ubicada en la ciudad de Medell├¡n- Colombia, donde se especializan en darles a los artistas musicales todas las herramientas necesarias para dar a conocer su m├║sica.

Dentro de los servicios que brinda esta compañía, los más destacados son:
1. Distribución de música en las mejores discotecas de Barranquilla y Medellín.
2. Distribución de música en más de 150 Tiendas de transmisión.
3. Campa├▒as de mercadeo – Promoci├│n en YouTube.
4. Producci├│n de musical.
5. Producci├│n audiovisual de m├║sica y comerciales.
6. Promoci├│n de artistas a trav├®s de entrevistas.
7. Creamos canal de artistas en VEVO.
8. Crecimiento en Redes Sociales – Instagram.
9. Promoci├│n de artistas a trav├®s de la plataforma Completemusictv.com (blog)
10. Cubrimiento de eventos.
11. Gira de medios.

CompleteMusicTv, adem├ís de ser una compa├▒├¡a que le aporta Status y muchas oportunidades a los artistas, ya sea reconocidos o nuevos, es un medio de comunicaci├│n con diferentes plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y su propia p├ígina web, donde generan contenido informativo diariamente y te mantienen al d├¡a con las noticias m├ís exclusivas del g├®nero urbano en Colombia y alrededor del mundo.

En sus contenidos encuentras entrevistas con algunos artistas de talla Nacional e Internacional, como Farruko, Casper Mágico, Jon Z Men, Makie, Duran the Coach de Puerto Rico, Latin Dreams, Oco Yaje, Sech y muchos más, donde cuentan un poco de sus carreras musicales, sus logros, como empezaron en la música y hasta de sus líos.
Sin duda alguna, CompleteMusicTv es el gancho perfecto para todos los artistas musicales que quieran lograr cosas insuperables en sus carreras, ya que en ellos encontraran todo en un mismo lugar para que lleven su m├║sica y su carrera a otro nivel.

Prensa
CompleteMusicTV
Noticias de Reggaeton
+57 350 3686215
Visit us on social media:
Instagram
Facebook

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed