📰📣 Engage NewsWire
https://intelitroop.com/

El 2021 viene con todo: Tendencias Post Pandemia.

Las circunstancias mundiales nos han hecho evolucionar, no solo en aspectos personales, físicos y mentales, sino también en cultura y tecnología. Debido a estos cambios, es notable que el mundo ya no será como antes y que no solo toca adaptarnos sino mejorar nuestro desenvolvimiento en él.

Reflexionando un poco, ¿crees posible que sigamos evolucionando a pasos agigantados como lo hemos venido haciendo? ¿Es posible que una generación se detenga o que el adaptarse sea demasiado abrumador? Lo cierto es que el mundo avanza y en este 2021 la expectativa será grande en cuanto a innovación así que… ¿Estás preparado?

Tendencias principales para el 2021

1- Marketing sin contacto

La pandemia, (COVID-19) nos dejó 3 pilares tecnológicos para el año entrante:

    • Demostración remota: a través de vías telemáticas (videoconferencias, transmisiones de video en vivo sobre productos, personalización remota, etc.)
    • Distribución de productos a través de impresión 3D
    • Desglobalización de la fabricación en la Cadena de Gestión de Suministro (SCM)

Además de las ventas a través de robots, bien sean terrestres y aéreos o bots con mensajes personalizados.

2- Inteligencia Artificial (AI)

La (AI), ya se puede evidenciar en los procesos, ya sean comerciales, educativos o de marketing, Esta sirve para buscar, interpretar y analizar de forma profunda datos, documentos, realizar seguimientos de usuarios o ventas y por supuesto, proyectar patrones decisivos en el comportamiento de los clientes en todas las plataformas digitales.

La inteligencia artificial, es una herramienta necesaria para el desarrollo de páginas web en virtud, de que proporciona al software de búsqueda la capacidad de reconocer nuestro lenguaje natural como usuarios en los sitios web, de aquello que nos interesa conocer o encontrar.

3- Realidad Aumentada o Realidad Virtual

En conjunto con la tecnología 5G, ésta permitirá desplegar una mayor creatividad y formas de implementación en realidad aumentada, es decir, se refiere a los medios tecnológicos que brindan experiencias interactivas con los usuarios derivada de la combinación virtual y real, en conjunto con el Marketing Digital.

4- Nuevos perfiles de Consumidores

¿Ya conocen los términos (Cyber ​​Cínicos, Cyber ​​Escépticos y Consumidores Irónicos), así como estos, han surgido cada vez más tipos de consumidores que no solo se adaptan con facilidad, sino que representan un verdadero reto a la hora de segmentar el mercado?

Una ventaja que se puede aprovechar al máximo, al momento de realizar el diseño de páginas web es destacar la apariencia, la funcionalidad de su interfaz, como también, asegurar el rendimiento del sitio para atraer el tráfico de estos nuevos perfiles y de esta manera una buena experiencia de usuario.

También mencionaremos otro perfil más, del cual hablaremos dentro de poco acá en el blog:

  • Los Kindness Keepers (o Guardianes de la Bondad)

Ciertamente seguirán apareciendo nuevos perfiles o nichos en un futuro, así que ¿por qué no explorar estos a profundidad?


Agencia de Marketing Digital en Medellín:

INTELITROOP , Medellín – Colombia / Teléfono: (57) 302215 9284 / email: [email protected]

InteliTroop , se especializa en servicios de mercadeo orientados a resultados efectivos que promueven e impulsan su compañía online. Nuestro equipo de especialistas y expertos en mercadeo digital, quieren ayudar a crear una estrategia exitosa en Internet por medio de ideas dinámicas e innovadoras.


* Este artículo es de propiedad libre intelectual, no posee participación de terceros.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed