📰📣 Engage NewsWire
transformación digital en Colombia

Producción de Papel y sus efectos en el Medio Ambiente

Cada vez hay más preocupación por el cambio climático y las empresas están optando por opciones que ayuden al medio ambiente.

Por medio del sistema de gestión documental estamos ayudando a evitar la deforestación utilizada en la fabricación masiva de papel.  Esta trae como consecuencia un aumento de las temperaturas repercutiendo de manera directa en el calentamiento global.

Gracias a los dispositivos electrónicos con los que contamos, hemos encontrado una alternativa para eliminar el uso del papel en las compañías, Frost SA ofrece uno de los mejores software de gestión documental para que su empresa se convierta y abrace la digitalización.

Con el proceso de gestión documental se elevará positivamente la productividad de su compañía, ya que no tendrá que estar utilizando archivadores en donde puede perder información valiosa para usted y sus usuarios y proveedores.

No solo podrá aprovechar de diferente manera estos espacios, sino que no se tendrá que preocuparse por el almacenamiento y recuperación de documentos,  Frost SA tiene la solución perfecta.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

Con un software de gestión documental basado en la nube, sus documentos permanecen de manera segura, contando con un sistema de etiquetado para los diferentes procesos que realice en su empresa, la búsqueda de documentos importantes será mucho más fácil.

Este sistema de gestión documental, 100% digital, permite el acceso por medio de internet para ingresar a sus archivos. En Frost SA tenemos en cuenta la importancia de la información que manejan las diferentes compañías, por lo tanto, contamos con un sistema de seguridad en donde solo personal autorizado podrá acceder a cierta información.

Si usted quiere ser parte de la transformación digital en Colombia y quiere contribuir al medio ambiente, considere el sistema de gestión documental como una de las mejores opciones para hacerlo.

En Frost SA se busca generar conciencia en cuanto al cambio climático y el uso de recursos indispensables para el ser humano, evitando la utilización de agentes tóxicos para la salud.

En Frost S.A. apoyamos el cuidado de nuestro planeta tierra a través de la implementación de recursos digitales.

 

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed