📰📣 Engage NewsWire
¿Qué es la autoridad del dominio?

¿Qué es la autoridad del dominio?

Para tener una marca o empresa que se destaque en el ramo de las ventas, se necesita que el sitio de comercio electrónico se encuentre en la posición más alta en los rankings de los motores de búsqueda. Sin embargo, a veces no se sabe que tan bien esta rankeando el sitio web.

 

¿Necesitas servicios de marketing en Medellín?

Incluso cuando creemos que se está haciendo todo lo correcto, todavía no nos encontramos en la más alta posición en los resultados de búsqueda, por lo tanto, las estrategias empleadas, no están dando los resultados correctos.

Para ver cómo se percibe realmente un sitio web, se puede comprobar la autoridad de dominio que no es más que la puntuación de clasificación en los motores de búsqueda y esto determina el éxito de un sitio web de acuerdo con la posición de este en los resultados de búsqueda. Esta herramienta medidora, creada por la empresa de desarrollo de software Moz, ofrece una visión general del rendimiento probable en los motores de búsqueda.

Un punto importante a tener en cuenta es que la puntuación de DA de una nueva empresa siempre será uno. Por lo tanto, si usted tiene una empresa de tecnología y está tratando desesperadamente de posicionar la siguiente palabras clave “enviar fax desde el ordenador”, toma tiempo y dedicación para posicionar la misma en la pagina numero 1 de los resultados de búsqueda.

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

 

Esta puntuación oscila entre el 1 y el 100, y el extremo más alto de la escala representa el resultado más optimo. Averiguar la puntuación DA ayuda a construir de manera más eficiente la marca y crea un sitio web óptimo para los clientes. También esto nos ayuda a determinar que podemos mejorar.

No se puede conseguir una Autoridad de Dominio elevada de la noche a la mañana. Pero con investigación, ensayo y error, y sobre todo mucho esfuerzo, mejorará y cuando esto suceda, se tendrá una ventaja significativa sobre la competencia.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed