📰📣 Engage NewsWire
SEO

¿Cómo obtener una Autoridad de Dominio elevada en campañas de SEO?

Ahora más que nunca, tener una excelente campaña de marketing digital es necesaria para cualquier negocio, no se debe esperar a que la competencia tenga ventaja sobre el mercado por lo tanto en esta ocasión, la Autoridad de Dominio y como influye esta en las campañas de SEO de un negocio.

¿Quieres saber que es Autoridad de Dominio DA?

Debido a la complejidad de las puntuaciones de DA, no existe un nivel definitivo que defina una buena o mala puntuación. Sin embargo, si quiere adelantarte a la competencia, debes tratar de obtener la puntuación más alta.

Hay tres formas principales de conseguirlo:

1 Auditar el perfil de enlaces.

Un perfil de enlaces es una lista de todos los backlinks hacia un sitio web. Para que la puntuación sea más alta, Google prefiere que los enlaces provengan de sitios con alta autoridad, por lo tanto, no importa si los enlaces son sobre moda o si preguntas “¿qué es un número de fax?”, deben ser de sitios de mayor confianza. El uso de una herramienta SEO te ayudará a averiguar qué enlaces son saludables y cuáles deben ser cambiados.

————————————————————————————————————

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

 2 Crear contenido atractivo.

Las métricas de compromiso, como la tasa de rebote o el tráfico orgánico, pueden marcar una gran diferencia en la puntuación. Por lo tanto, para aumentar la puntuación, se necesita crear contenido de calidad para atraer a la gente a un sitio y mantenerlos allí.

 

3 Obtener backlinks de alta calidad.

Esto es parte esencial para aumentar tu puntuación DA. Puedes usar algo llamado “el método del rascacielos” para hacer esto efectivamente. Se trata de un método de marketing de contenidos que consiste en evaluar el contenido de tus competidores y asegurarse de que el tuyo es mejor. De esta manera, es más probable que gane más backlinks valiosos.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed