Engage Newswire
Quieres que tus hijos tengan un planeta que habitar

¿Quieres que tus hijos tengan un planeta que habitar?

Cambiar tu comportamiento con respecto al uso del papel es una forma muy sencilla e inmediata. En Estados Unidos se consumen unos 15 kilos de productos de papel por persona cada año, esto es un 50% más que la tasa de consumo en Europa Occidental y Japón, y lo más lamentable es que el uso ha crecido considerablemente en las últimas décadas.
Al parecer no tenemos suficiente papel tisú. Aproximadamente dos tercios del uso de papel tisú se realiza en el hogar y un tercio fuera de él, por lo que la mayor parte de la compra y el uso de papel tisú está bajo su control.

Según These Come from Trees, un árbol produce unas 100 libras de papel. Un hogar de cuatro personas consumirá 2 ÁRBOLES cada año si utiliza productos no reciclados.

El papel solo se puede reciclar unas pocas veces, así que la digitalización de documentos es la mejor opción para salvar nuestros bosques.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757
Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

 

“La industria del papel y la pasta de papel puede contribuir a más problemas medioambientales globales y locales que cualquier otra industria del mundo”

-Consejo de Defensa de los Recursos Naturales

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed