📰📣 Engage NewsWire
3 beneficios de un buen diseño web

3 beneficios de un buen diseño web

Mejor posicionamiento en Google

Un sitio web mal diseñado o anticuado, tendrá un impacto negativo en el rendimiento de la clasificación en los motores de búsqueda. Google se toma muy en serio la inversión que una empresa realiza en su sitio web. Por lo tanto, si desea permanecer en los primeros puestos de los motores de búsqueda, debe invertir adecuadamente en un sitio web.

¿Necesitas servicios de marketing en Medellín?

Minimizar la tasa de rebote

Si su sitio web está diseñado de forma profesional, es probable que sus visitantes profundicen. De hecho, es más probable que se vayan después de ver la página de inicio. Cuando un visitante se va después de ver la página de inicio se llama rebote. Lo que se busca es que profundicen y exploren lo que su empresa ofrece mediante la exploración en su página web. Eso puede incluir ver estudios de casos, testimonios, la variedad de servicios que tienes. Queremos reducir la tasa de rebote tanto como sea posible.

————————————————————————————————————

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

Consistencia de la marca

Un diseñador web experimentado o una empresa de diseño web entenderá los diferentes activos de su marca, incluyendo su logotipo, la fuente y los colores de elección, y serán capaces de utilizar esto de la mejor manera posible en su sitio web para mostrar los atractivos de su empresa.

Los sitios web de aficionados o los sitios web de “hágalo usted mismo” a menudo incorporan colores que no coinciden con la marca existente, utilizan logotipos inconsistentes y una variedad de opciones de fuentes diferentes, ninguna de las cuales coincide con el branding. Todo esto conduce a una experiencia negativa para el usuario e impacta negativamente en su credibilidad.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed