Engage Newswire
¿Qué es el PPC?

¿Qué es el PPC?

PPC son las siglas de pago por clic, un modelo de marketing en Internet en el que los anunciantes pagan una cuota cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. Esencialmente, es una forma de comprar visitas a su sitio, en lugar de intentar “ganar” esas visitas de forma orgánica.

La publicidad en buscadores es una de las formas más populares de PPC. Permite a los anunciantes pujar por la colocación de anuncios en los enlaces patrocinados de un motor de búsqueda cuando alguien busca una palabra clave relacionada con su oferta comercial. Por ejemplo, si pujamos por la palabra clave “software PPC“, nuestro anuncio podría aparecer en el primer lugar de la página de resultados de Google.

El marketing de PPC no es ideal para todo el mundo, y toma algo de práctica hacer que las campañas tengan éxito. Para lograr que funcione, necesitas objetivos claros para realizar marketing de búsquedas pagadas.

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

Cada vez que se hace clic en nuestro anuncio, enviando un visitante a nuestro sitio web, tenemos que pagar al motor de búsqueda una pequeña cuota. Cuando el PPC funciona correctamente, la cuota es trivial, porque la visita vale más de lo que se paga por ella. En otras palabras, si pagamos 3 dólares por un clic, pero el clic se traduce en una venta de 300 dólares, habremos obtenido un beneficio considerable.

Hay mucho que hacer para crear una campaña PPC ganadora: desde la investigación y selección de las palabras clave adecuadas, hasta la organización de esas palabras clave en campañas y grupos de anuncios bien organizados, pasando por la creación de páginas de destino PPC optimizadas para las conversiones. Los motores de búsqueda recompensan a los anunciantes que pueden crear campañas de pago por clic relevantes e inteligentemente orientadas, cobrándoles menos por los clics de los anuncios. Si sus anuncios y páginas de destino son útiles y satisfactorios para los usuarios, Google le cobra menos por clic, lo que supone mayores beneficios para su empresa. Por lo tanto, si quiere empezar a utilizar el PPC, es importante que aprenda a hacerlo bien.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed