📰📣 Engage NewsWire
3 recomendaciones para una excelente campaña de SEO

3 recomendaciones para una excelente campaña de SEO

Adquirir Backlinks de alta calidad de sitios de autoridad

Si te has dado cuenta, los backlinks juegan un papel muy importante en el cálculo de la autoridad de dominio. No sólo eso, los backlinks son uno de los dos factores de clasificación más importantes.

Por lo tanto, es seguro decir que usted necesita backlinks y de alta Autoridad de Dominio en Medellín.

Hay muchas maneras de conseguir backlinks para fortalecer tu perfil de enlaces. Para empezar, puedes mirar tus principales fuentes de referencia y luego encontrar sitios similares para las oportunidades de backlinks.

 

Cree un contenido excelente que sea digno de ser enlazado

La segunda forma de aumentar la autoridad de tu dominio es creando un gran contenido que merezca ser enlazado. ¿Por qué tu contenido debe ser increíble?

Bueno, si la gente encuentra tus publicaciones útiles, comenzarán a compartirlas con otros. Esto aumenta tus posibilidades de conseguir backlinks de sitios web de alta autoridad, como institutos de educación u organismos gubernamentales.

Ahora bien, puedes crear múltiples tipos de contenido, como artículos, guías extensas, vídeos, infografías, podcasts, diapositivas, etc.

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

Audite su sitio y elimine los enlaces malos

Mientras que los enlaces entrantes son vitales para el DA y el ranking de su sitio web, tener enlaces malos puede conducir a más daño que bien.

Los enlaces que se toman de un sitio web con spam pueden disminuir la autoridad de dominio de su sitio web. Y en algunos casos, puede incluso llevar a una penalización por parte de Google.

Para evitar que esto ocurra, debe auditar su sitio en busca de enlaces tóxicos y eliminarlos lo antes posible. Puedes utilizar diferentes herramientas SEO para identificar los enlaces dañinos revisando el perfil de enlaces completo de tu sitio web.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed