Engage Newswire
3 Consejos para una exitosa campaña de publicidad PPC

3 Consejos para una exitosa campaña de publicidad PPC (Pago Por Click)

En los últimos 2 años las campañas PPC se han vuelto la mejor manera de captar clientes por internet. El marketing PPC puede ser caótico si no cuentas con una estrategia inteligente. Aquí hay algunas razones comunes por las que las campañas de PPC fallan:

1 Evita tener Landing pages débiles:

Los costos y jerarquía del PPC dependen de qué tan consistentemente entregues lo que el cliente está buscando. Las landing pages o páginas de destino excelentes son imprescindibles, y es inteligente crear una página distinta para cada llamado a la acción.

2 Dile “NO” a los anuncios aburridos:

Todo el esfuerzo que pongas en investigar palabras clave y saber más sobre tus clientes no servirá de nada si creas contenido que los haga dormir. Asegúrate de que tus títulos contengan fuertes puntos de venta y que el contenido del anuncio responda a la pregunta más importante del lector.

3 Estudia el mercado y sus cambios.

No lances una campaña, y simplemente la utilices una y otra vez. Pon atención a lo que convierte y lo que no convierte a los consumidores. Prueba con diferentes grupos de palabras clave y observa su rendimiento. Todavía mejor, usa palabras clave negativas para restringir que tus anuncios aparezcan en resultados de búsqueda irrelevantes.

————————————————————————————————————-

INTELITROOP. Expertos en desarrollo Web, SEO, Marketing Digital, E-commerce y Soluciones Creativas.

Calle 59 #50A-52 Prado Centro Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono +57 (302) 215-9284

INTELITROOP cuenta con expertos altamente calificados en marketing y desarrollo web.

Somos nueva generación, somos impacto digital.

————————————————————————————————————

El marketing de PPC no es ideal para todo el mundo, y toma algo de práctica hacer que las campañas tengan éxito. Para lograr que funcione, necesitas objetivos claros para realizar marketing de búsquedas pagadas.

Lo más importante es evitar comparar tu negocio con otros. No te des por vencido si no tienes resultados fantásticos inmediatamente, pequeños cambios en tu contenido, palabras clave o presupuesto, pueden hacer una gran diferencia.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed