📰📣 Engage NewsWire
Ahorrar Espacio es Valioso

Ahorrar Espacio es Valioso

Los expedientes escolares digitalizados ocupan una fracción del espacio que ocupan las copias físicas en papel y es que todo el contenido de un almacén de archivos puede caber fácilmente en una nube.

Las escuelas también pueden recuperar un valioso espacio y reutilizarlo para otras necesidades de infraestructura que representen beneficios económicos a mediano y largo plazo.  Las bibliotecas que almacenan documentos físicos también requieren costosas salas y anaqueles que controlen la temperatura, la humedad, la luz y la calidad del aire. Las escuelas con un software de gestión educativa no sólo pueden recuperar el espacio, sino que también pueden ahorrar en recursos al pasar a soluciones digitales.

El proveedor de educación puede elegir cómo quiere que se entreguen los archivos escaneados. Aparte del USB o el disco duro, un enlace FTP o incluso un servicio de almacenamiento en la nube (por ejemplo, Frost Cloud) son opciones disponibles. Una vez escaneados los archivos físicos, la administración escolar puede optimizar sus recursos económicos al mismo tiempo que se actualiza.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757
Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

La digitalización de documentos siempre será la mejor alternativa para que sea mucho más fácil conseguir lo que buscas junto al uso de un software de gestión documental seguro y confiable.

 “Cuando todo parece ir en contra de usted, recuerde que el avión despega en contra del viento, no con él.”

Henry Ford

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed