📰📣 Engage NewsWire
oficina sin papel

¿Qué es una Oficina sin Papel?

Es un entorno de trabajo que utiliza un mínimo de papel físico y, en su lugar, utiliza principalmente documentos digitales. Un empleado sin papel es un trabajador que ha eliminado o reducido en gran medida el uso de papel en el lugar de trabajo. El proceso de convertir los archivos de papel en archivos electrónicos se conoce como digitalización de documentos.

La idea de una oficina totalmente sin papeles existe desde que los ordenadores personales se convirtieron en la base del lugar de trabajo moderno. A pesar de la prevalencia de los documentos electrónicos y el correo electrónico, la mayoría de las organizaciones siguen dependiendo de los documentos en papel.

La eliminación del papel tiene muchas ventajas, desde el ahorro de recursos hasta el aumento de la seguridad. Sin embargo, desde los folletos en las reuniones y los documentos de incorporación de RRHH hasta los recibos, muchos procesos empresariales siguen girando en torno al papel.

————————————————————————————————————-
Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria para la fluidez de sus procesos de negocio, impactando positivamente su competitividad y rentabilidad.

————————————————————————————————————-

El tiempo que se dedica a archivar, organizar y buscar documentos en papel es un tiempo que podría dedicarse a tareas más productivas. Los documentos digitalizados se almacenan en un repositorio central, que es básicamente un archivador digital bien organizado donde viven todos sus documentos.

Con un sistema de gestión documental digitales, podrás aprovechar las mismas potentes capacidades de búsqueda que estás acostumbrado a utilizar en Google. Esto significa que los empleados pueden encontrar archivos con un clic, mucho más rápidamente que el laborioso proceso manual de buscar un archivo específico en una carpeta enterrada. Los empleados pueden utilizar este tiempo extra en proyectos que generan ingresos.

Engage Newswire

Engage Newswire

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed