📰📣 Engage NewsWire
claves-para-digitalizar-

La Tecnología Puede Digitalizar Todo Lo Que Nos Rodea

La tecnología nos permite digitalizar, ver y escuchar a través de las barreras del espacio, podemos ver imágenes y videos grabados en tiempo real por dispositivos a miles de kilómetros de distancia; podemos escuchar a las personas que nos hablan desde el otro lado del mundo incluso desde la distancia.

Si esto sucede, la forma en que nos conectamos y comunicamos cambiará por completo.

Un equipo de investigadores de Malasia dirigido por el ingeniero Kasun Karunanayaka ha desarrollado un dispositivo que envía una pequeña carga eléctrica a través de la nariz hasta el cerebro.

Los seres humanos pueden detectar aproximadamente 1200 millones de olores. Los receptores olfativos de cada persona son tan diferentes como sus huellas dactilares. 

Por lo tanto, el estudio de diferentes combinaciones de olores dificulta el trabajo de los investigadores. Los estudios han demostrado que los participantes pudieron distinguir entre olores afrutados, dulces y amargos.

El australiano David Cheok dice que, en el nivel actual de desarrollo tecnológico, la digitalización de los sentidos del olfato y el gusto tomará solo 15 años.

La comunicación cara a cara siempre contendrá más que la transmisión de la realidad en bits. Sin embargo, esta tecnología nos dará la oportunidad de humanizar la comunicación conectando no solo datos, sino también emociones. 

El olfato y el gusto están relacionados, ya que ambos se basan en gránulos sensoriales.

La tecnología de transformación digital en Colombia de colores, mejor conocida como cromatografía, se ha utilizado muchas veces con fines comerciales, pero nunca se ha popularizado en el mercado recreativo.

————————————————————————————————————-

Expertos En Desarrollo Tecnológico Innovador Para Gestión De Procesos Empresariales

Frost, Inc.

Torre Empresarial Monterrey, Cra. 48 No 10-45 Piso 8 Oficina 807, Medellín, Rep. De Colombia / Teléfono + (574) 349-4757

Frost provee el equipo humano, tecnología y servicios que facilitan el acceso oportuno a la información necesaria.

————————————————————————————————————-

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed