📰📣 Engage NewsWire
transformación digital en Colombia

La transformación Digital ha Abierto una Ventana al Futuro.

La transformación digital ha abierto una ventana al futuro en las empresas, ya que el mundo han visto un gran potencial e innovación en la adaptación de industria a los viajes, una auténtica revolución sobre todo en la industria hotelera, que intenta cada vez más adaptarse a los nuevos paradigmas digitales para proporcionar la mejor experiencia posible a los huéspedes. 

La industria hotelera

No es inmune a las transformaciones digitales, los cambios drásticos han puesto todas las innovaciones tecnológicas en el día a día de las empresas; han creado una revolución en la calidad y forma de los servicios que la cadena hotelera ofrece a sus clientes. 

El “Connie” del Hilton McLean Hotel de Virginia:

Es el primer conserje robótico del mundo. Los espejos transformados en televisores del Eclosione Plaza Hotel de Londres, son solo algunos ejemplos de su potencial y adaptabilidad. 

Gracias a la introducción de la tecnología wearable en el servicio, el Hard Rock Hotel de Ibiza, ha adoptado tecnologías innovadoras que lo sitúan como líder.

Mediante la creación de pulseras inteligentes o vib, permiten a sus huéspedes realizar diversas acciones como:

Abrir una habitación, acceder a otras áreas de la propiedad, comprar cualquier producto e incluso registrarse y salir instantáneamente. 

En este circuito podrás conocer de primera mano la tecnología holográfica 3D y los sistemas de videoconferencia de última generación. 

El turismo está impulsado por la demanda, donde los turistas deciden qué, cuándo y cómo:

Asímismo, Jorge Schönenberger, director de viajes de Deloitte, señala la diferencia en la mejora del servicio gracias a la innovación. Según él, se trata de una “potente herramienta para crear valor añadido”.

Con esta tecnología, puedes visitar todos sus locales antes de reservar, captando así los clientes potenciales.

“Queremos aprovechar la innovación tecnológica de manera significativa para nuestros socios y beneficiosa para los consumidores”. Dijo Stephen Taylor, director de marketing. 

La innovación en la industria del turismo es ahora casi una obligación, es una oportunidad para diferenciarse de la competencia.

Esto, adaptando una mejor experiencia a cada cliente individual y permitiendo que tengan acceso cuando lo deseen a sus empresas con una buena gestión documental.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed